Redes

Coke Hevia contrajo matrimonio con Sofía Medina y compartió las postales de la celebración

El periodista deportivo se casó este miércoles.

En horas de este miércoles, Jorge Andrés Hevia, mejor conocido como Coke Hevia, contrajo matrimonio. El periodista deportivo se casó con su novia Sofía Medina y compartió fotos de su celebración familiar.

En una imagen se ve como la pareja sonríe mostrando a su libreta de matrimonio, postales compartidas en las historias de Instagram del hijo del recordado rostro del "Buenos días a todos", Jorge Hevia.

Otras fotografías dan cuenta de la íntima celebración con los seres queridos de la pareja, donde también se ve al padre de Coke Hevia entre los presentes.

Sin ir más lejos, el periodista deportivo estuvo compartiendo mensajes previos a su matrimonio en redes sociales. A través de sus últimas fotos subidas a Instagram hace semanas con su ahora esposa, Coke Hevia escribió: "Celebrando con la futura señora".

Fue hace seis meses cuando Coke Hevia le pidió matrimonio a su pareja, mientras llevaban dos años de relación. "Juntitos para siempre. Se demoró como 45 min en decir que sí", escribió en la ocasión con la foto de ambos tomados de la mano mostrando su anillo de compromiso.

Mira aquí las postales del matrimonio de Coke Hevia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox