Redes

“Pepo hizo la comida y yo hice los trago”: Cecilia Bolocco dio detalles del festejo en su casa que duró hasta las 9 de la mañana

La ex Miss Universo contó que terminó preparando el desayuno para sus invitados tras una intensa noche.

Cecilia Bolocco disfrutó al máximo la fiesta de Año Nuevo que organizó para su familia y amigos. Así lo confesó la diseñadora en sus redes sociales, donde dio detalles del festejo que duró hasta la mañana del día siguiente.

La ex reina de belleza retomó sus tradicionales live de Instagram, y en contacto con sus seguidores, habló de lo bien que lo pasó en la tradicional fiesta de fin de año, en la que empezó cocinando la cena y terminó preparando el desayuno para sus invitados.

"Yo no sé ustedes pero yo lo pasé tan bien en la fiesta de fin de año. Yo ahí subí una foto, no tenía nada porque nos dedicamos a pasarlo bien, a bailar… No puedo contar ni siquiera hasta la hora que estuvimos porque es casi indecente", comentó entre risas.

Según comentó, fue tanto el entusiasmo que incluso "le ganamos a Máximo con sus amigos, nosotros estuvimos hasta las 9:30 de la mañana, bailamos, bailamos, bailamos".

Además, Cecilia Bolocco contó que "después terminé haciendo unos huevos revueltos con unas tostaditas aplastadas con mantequilla en la plancha. Nunca habíamos comido tantos huevos, nos comimos como 10 y éramos tres personas al final, pero por Dios que lo pasamos bien". 

"Nos reímos, nos abrazamos, nos emocionamos, comimos rico, Pepo hizo la comida y yo hice los trago", señaló.

Revisa los comentario de Cecilia Bolocco sobre su fiesta de Año Nuevo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox