Lisandra Silva y Noah

"Tiene unos 10": Lisandra Silva mostró el interés de su hijo, Baby Noah, por los libros y la lectura

La modelo comentó la fascinación que está teniendo su hijo por los textos y que debe leérselos durante las noches.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:37

Lisandra Silva comparte contenido de su vida y sus actividades con Noah cada vez que puede. La modelo siempre ha ejemplificado las actitudes e intereses que ha tenido el menor en su crecimiento.

En esa lógica, la empresaria dejó una nueva publicación sobre el conocimiento y el entusiasmo que tiene su hijo por los libros, indicando que está muy pendiente de que le puedan leer.

"Noah comenzó a interesarse mucho por los libros. Tiene unos 10 libros y en la noche quiere que se los lea todos. Cada libro tiene su nombre y lo relaciona con algunas palabras", explicó Lisandra Silva en sus redes sociales.

Además, en la imagen, se aprecia a Noah muy pendiente y atento a los textos que le entregan, donde su madre se los lee para que este pueda entenderlo.

Finalmente, Lisandra Silva explicó que su hijo denominó cada libro con un nombre específico para que alguien se los pueda leer de mejor manera.

"Cada libro tiene su nombre y lo relaciona con alguna palabra. tiene el libro mamá, el libro papá, el libro Mu, el libro 'grr', etc. Es un tierno", concluyó la modelo.

Mira acá a Lisandra Silva comentando el interés de Noah por los libros