Redes

"Fueron 17 días de pesadilla": Iván Cabrera rompió el silencio tras disculpas de Antonella Muñoz

El bailarín finalmente salió a comentar en sus redes sociales la situación que lo afectó a fines de diciembre cuando su expareja lo acusó.

Iván Cabrera finalmente apareció en sus redes sociales luego que Antonella Muñoz, su expareja, desmintió sus propias acusaciones que había realizado en un live de Cecilia Gutiérrez antes de cerrar el 2021.

El exparticipante de "El Discípulo del Chef" escribió un extenso texto en modo de reflexión de los difíciles momentos que ha pasado, destacando que no ha sido fácil todo este proceso.

"Hoy no es un día para ostentar, ni ser soberbio ni mucho más. A pesar de haber sido apuntado con el dedo, ninguneado, donde muchos me dieron vuelta la espalda, donde otras personas pedían mi cabeza y tantas cosas más", comenzó Iván Cabrera en el inicio de su mensaje.

Luego, el bailarín detalló que "Fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida. Pero, ¿saben? Aún así no tengo odio ni rencor. Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias".

Enseguida, este continuó destacando que "estuve calladito aguantando miles y miles de mensajes donde me trataron de lo peor. Me refugié en los míos, los que son de verdad, los que nunca te dan la espalda, los que siempre están, los que no solo están en la prosperidad".

Finalmente, Cabrera cerró con un "puedo decir que luego de esto, aún nunca siendo culpable, soy otro mil veces mejor. Gracias a todos los que estuvieron y a los que se fueron".

Cabe destacar que Iván Cabrera se alejó de las redes sociales luego que Antonella Muñoz, su expareja, realizara graves acusaciones en su contra que le perjudicaron, entra otras cosas, ser suspendida su participación de "Aquí se Baila" de Canal 13.

Mira acá las declaraciones de Iván Cabrera después que Antonella Muñoz se desmintiera tras acusarlo de abuso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox