Redes

"Un año de transformación, desafíos y nuevos rumbos": Natalia Duco celebra el primer año de su hijo Luciano con bellas postales del festejo

La deportista acompañó las postales con una sentida dedicatoria.

La jornada de este domingo Natalia Duco enterneció las redes sociales al compartir imágenes de la bella celebración del primer cumpleaños de su hijo Luciano.

La deportista nacional compartió las bellas postales del festejo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 315 mil seguidores.

En la serie de fotografías se puede apreciar la bella decoración, con una pared dorada donde figura el nombre del cumpleañero en color rojo y adornado con decenas de globos de colores. Las fotografías también muestran la especial y colorida torta, que luce diversos animales de fondant.

Asimismo en la publicación se puede ver al pequeño Luciano disfrutando de la celebración, mientras su madre lo sostiene en sus brazos y también compartiendo junto al resto de su familia.

"Celebración Cumpleaños #1 Luciano" señaló Natalia Duco en el mensaje que acompañó la publicación.

Tras esto la deportista nacional agregó: "Un año de vida de mi hijo, un año de ser madre, un año de transformación, desafíos y nuevos rumbos".

Natalia Duco finalizó el mensaje con un sentido agradecimiento: "Poder compartir y celebrar a Luciano con la gente que queremos es lo que más importa".

En pocos minutos la publicación superó los 5 mil "me gusta" en la popular red social, donde los seguidores de la deportista no tardaron en dejar bellos mensajes de felicitaciones.

Mira acá la publicación de Natalia Duco

Tags

Lo Último

Más de Tiempox