Di Mondo inicia el 2022

"El primer beso de 2022": Di Mondo y su pareja, Eric Javits, comenzaron el nuevo año con una romántica postal

El socialité chileno realizó una extravagante costumbre para despedir el 2021 e iniciar con vibras positivas el 2022.
domingo, 2 de enero de 2022 · 00:03

Edmundo Huerta, popularmente conocido como Di Mondo, dio la bienvenida a 2022 junto a su novio, Eric Javits. Para celebrar el magnífico evento, la pareja realizó una extravagante costumbre: encendió 365 velas para meditar.

El socialité compartió una romántica postal junto a su novio, donde aparecen besándose apasionadamente mientras de fondo aparece la glamorosa ciudad de Nueva York, lugar donde vive el chileno.

Aunque lo que más llamó la atención fue la curiosa cábala que realizó Di Mondo junto a su enamorado. Ambos encendieron 365 velas para meditar y despedir el 2021, haciendo referencia a los días que reúne un año calendario.

"El primer beso de 2022. (...) Entonces encendimos 365 velas para nuestra meditación. Fue amazing. Al principio parecía un mándala. Mientras las velas parpadeaban, parecía ver el universo. Cuando las velas comenzaron a apagarse, parecía la Tierra desde arriba", precisó el empresario nacional sobre su extravagante inicio de año.

Fiel a su estilo, Di Mondo también le deseó buenas vibras y un excelente año 2022 a sus seguidores de redes sociales con un particular grito: "Un feliz y bendecido Año Nuevo para todos y paz mundial".

Mira acá a Di Mondo y su pareja iniciando románticamente el año 2022