Luego de una larga estadía en Parker, Colorado (Estados Unidos), hasta donde llegó para dar a luz a sus mellizos, Alma y Luca, Rocío Toscano regresó a Chile para festejar las fiestas de fin de año junto a sus amigos y familiares.
La actriz volvió a sus orígenes para darle la bienvenida al 2022 y decidió esperar la llegada del nuevo año en el sur del país, específicamente en las cercanías de Lago Ranco, lugar donde creció en su infancia.
Y fiel a su espíritu aventurero, Rocío Toscano inició el año en medio de la naturaleza, compartiendo una caminata junto a sus pequeños que el próximo mes cumplirán su primer año de vida.
"Nuestro primer día del año aventurándonos por el sur (Luca estaba en otra espalda jijiji). Siempre nos imaginé así y decreto que así será nuestra mayor parte del año", escribió en su cuenta de Instagram donde compartió un video disfrutando del paisaje.
"Feliz año a todos! Los mejores deseos para que cumplan todo que se propongan. Nosotros pasamos Año Nuevo con el familión en Lago Ranco, en unas cabañas hermosas, con orilla de lago", añadió.