Redes

“Me emociona mucho verlo”: Maura Rivera mostró los cambios que experimentó su perrito, Simba, luego que lo adoptara

La bailarina compartió un video de su mascota y los avances que ha tenido desde que llegó a su familia.

Maura Rivera y Mark González terminaron el 2021 sumando un nuevo integrante a su clan familiar. La pareja, reconocidos amantes de los animales, decidió adoptar a Simba, un perro a quien le cambiaron radicalmente su vida. 

En noviembre pasado la bailarina y el futbolista contaron detalles de cómo surgió la idea de recibir a una nueva mascota en su familia, luego de conocer la historia del pequeño quien fue encontrado abandonado y con problemas de salud. 

Por lo mismo, a dos meses de la llegada de Simba a sus vidas, Maura Rivera comentó sobre los cambios que ha experimentado su perro con la intención de motivar a sus seguidores a que prefieran la adopción.

"Hice este video para que conozcan cómo llegó y cómo está nuestro Simba. No sé si es la canción o su historia pero me emociona mucho verlo", escribió en su cuenta de Instagram donde compartió un video con los primeros días y la actualidad del can.

"La decisión más hermosa", agregó agradeciendo a la fundación que tomó el caso de la mascota y también a su esposo por apoyarla con su idea. "Una vez más gracias a @ayudacallejeros y Mark González porque la decisión no fue solo mía", expuso.

"Ojalá esta historia sirva para que se motiven a adoptar. Cuando me preguntan qué raza es digo con orgullo 'ninguna, es adoptado", añadió en su mensaje.

Revisa la publicación de Maura Rivera con su perrito Simba

Tags

Lo Último

Más de Tiempox