Redes

"¡Pesado! Nadie lo podía creer": María Luisa Godoy contó la historia detrás de su foto con Chris Martin, vocalista de Coldplay

En el matinal de TVN, la periodista recordó cuando logró conocer al artista en 2016.

María Luisa Godoy relató su experiencia al conocer a Chris Martin, el vocalista de Coldplay. La animadora logró sacarse una fotografía con él cuando la banda visitó Chile en 2016, siendo una privilegiada, según contó en el "Buenos Días a Todos".

La periodista partió contando la historia a raíz de la fotografía con el artista que compartió hace unas semanas atrás en su cuenta de Instagram, luego que se confirmara que la banda visitaría el país en 2022.

"Es una de mis bandas favoritas, me encanta Coldplay. Tuve la suerte de poder verlos. Entonces, después del concierto, me dijeron que iban a hacer una cosa más privada y (Chris Martin) tiene una fama de ser uno de los músicos más pesados del mundo, ¡pero es buen mozo, me encanta! Además de lo talentoso que es", recordó María Luisa Godoy.

"Yo me acerco, él estaba como comiendo y a uno le da pudor cuando está con la banda, los saludo, le pido sacarse una foto conmigo y venía con harta gente de televisión y todos le piden sacarse fotos. Se saca la foto conmigo y a todo el mundo le dice 'no pictores' (no fotos). ¡Pesado! Nadie lo podía creer", sentenció la periodista.

Mira acá la fotografía de María Luisa Godoy con Chris Martin, vocalista de Coldplay

Tags

Lo Último

Más de Tiempox