Redes

"Las amo": La especial junta de amigas que reunió a Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carolina Urrejola

Las periodistas se conocen desde su época en Canal 13 y han desarrollado una profunda relación de amistad que se ha prolongado con los años.

Conocida es la amistad de Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carolina Urrejola en la cual, en diversas ocasiones, las periodistas se han juntado para compartir y recordar anécdotas de su estadía en Canal 13.

En la cuenta de Instagram de la animadora de "Contigo en la Mañana", esta compartió una imagen de un almuerzo que tuvieron las tres en un local, disfrutando de su compañía.

"Espectacular el postro con nitrógeno líquido. Las amo", comentó Monserrat Álvarez en diferentes historias de su junta.

Además, hizo una ligera mención hacia una reunión del "gabinete", en relación al anuncio del presidente electo, Gabriel Boric, y sus ministros durante la mañana de este viernes.

Cabe destacar que esta es una de las variadas veces en que las profesionales de la comunicación se reúnen para conversar y charlas de su amistad.

La amistad de Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carolina Urrejola

"A mí lo que más me gustó de trabajar en Canal 13 es que cada una tenía su función y nunca nos topamos", recordó la periodista consultada por su vínculo con sus colegas. "Nosotras nos hicimos amigas porque hicimos un programa juntas. Nosotras hicimos 'Protagonistas', un gran programa político", complementó en aquella ocasión al espacio de conversación con su colega de profesión.

Además, durante la Teletón del año 2018, las tres se reunieron e hicieron una divertida presentación de la banda Pandora, cada una personificando a las integrantes del emblemática agrupación mexicana.

Mira acá la reunión-almuerzo de Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carolina Urrejola

Tags

Lo Último

Más de Tiempox