Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Revisa los consejos de amor, salud y dinero para este martes 25 de enero

Yolanda Sultana entregó sus nuevos consejos para cada signo.

La Tía Yoli compartió sus revelaciones para el horóscopo de este martes. Consejos para las relaciones de pareja o para administrar el dinero son solo algunos de los consejos de la mentalista para este 25 de enero.

Además, Yolanda Sultana atiende consultas particulares presenciales o a distancia al número: +56957758508. Mira el horóscopo para cada signo del zodíaco en temas de salud, dinero y amor a continuación.

El horóscopo de la Tía Yoli para este martes 25 de enero

Aries

No vale la pena seguir distanciados por un problema externo, ya que eso puede hacer que la relación se enfríe. Evite las aglomeraciones de personas. Ordenando sus cuentas logrará ahorrar para esos proyectos que hace tiempo ha deseado concretar.

Tauro

No acepte condiciones o imposiciones de ningún tipo, ya que eso no corresponde ni es sano. Disminuya sus vicios o estos pueden llevarle a un camino del cual puede ser difícil regresar. Trate de saldar las deudas pendientes.

Géminis

Es hora de aclarar las cosas antes que pasen a un plano más complicado. Un desarreglo de vez en cuando no hace nada mal, pero no ponga en riesgo su salud. Cuide sus recursos para que no sufra más contratiempos en lo económico.

Cáncer

Ponga todo el corazón cuando se trata de una nueva relación de pareja. El abuso del alcohol solo le conducirá a la destrucción de su salud e integridad. Cada etapa que pasa es clave para su futuro laboral y financiero.

Leo

Toda influencia negativa que afecte su relación debe ser alejada de usted. Recurra a las alternativas naturales para aliviar tus molestias digestivas. No le sirve de nada angustiarse. Es mejor que ocupe sus energías en buscar soluciones.

Virgo

Deje de culparse ya que las cosas siempre serán responsabilidad de ambas partes. Sentirte aminado/a y con espíritu más joven depende completamente de su disposición. Los objetivos se lograrán si es que no se rinde antes de tiempo.

Libra

No deje que los lazos se deterioren por una tontería que no valer la pena. No se confíe en su estado de salud, nadie está libre de contagiarse. Es muy importante que se preocupe por pagar sus deudas lo más pronto posible.

Escorpión

La vida siempre tiene sorpresas pero de usted depende aceptar lo que la vida ponga en su camino. Cuidado con los problemas estomacales. Las recompensan llegan a quienes tienen la fortaleza mental para seguir luchando.

Sagitario

No tenga dudas a la hora de pedir disculpas a quienes usted a dañado sin querer. Abusar del alcohol a la larga la salud se deteriorará. No atrase sus pagos por darle prioridad a cosas que realmente podría aplazar para más adelante.

Capricornio

Todo deja huella en el corazón así es que tenga cuidado con quien se relaciona. Tanta tensión le está acarreando problemas digestivos bastante complicados. Debe luchar por encontrar esa oportunidad que tanto busca.

Acuario

A veces se generan conclusiones equivocadas cuando terceros se involucran en cosas que son de dos. Es tiempo que comience a ejercitarse. La responsabilidad favorece a que las recompensas lleguen más rápidamente.

Piscis

No busque venganza, será el destino quien se encargue de pasar la cuenta. Si hace eso solo ensuciará su alma. Cuidado con los golpes fuertes. No debe desperdiciar la oportunidad de crecer en lo profesional.

Tags