Redes

"Me llaman por teléfono y dicen ‘te voy a matar’": Paty Maldonado denuncia que ha recibido amenazas en el último tiempo

La opinóloga y ex"Mucho Gusto" aseguró que no dejará de defender sus convicciones, a pesar de la intimidación de la que ha sido víctima, según asegura.

Paty Maldonado reveló que ha sufrido de una serie de amenazas durante el último tiempo, mientras emitía su programa "Las Indomables".

Todo se dio luego que en el espacio online invitaran a Francisco Orrego, quien presentó la iniciativa "Con mi plata no", propuesta que busca que se discuta en la Convención Constitucional la protección de los ahorros previsionales.

En medio de la conversación, Paty Maldonado incentivó a los seguidores que veían el espacio a que apoyaran esta clase de proyectos y hacerse parte de estas decisiones. Fue ahí que denunció haber recibido amenazas, algo que la tiene sin cuidado.

"Hay que sacar la voz. La gente tiene que dejar de tener miedo, sacar la voz. De repente hay gente que me dice 'Patricia, tenga cuidado'… Yo he tenido amenazas últimamente, amenazas de muerte. Me llaman por teléfono y dicen 'te voy a matar'. Esas amenazas la hacen con un chip que después lo botan a la basura. Tengo amenazas constantemente de muerte", desclasificó.

La opinóloga comentó que si hiciera caso a dichas amenazas, se quedaría en casa, tranquila, sin embargo, asegura que seguirá defendiendo sus convicciones.

"¡Yo voy a seguir dando la pelea hasta el final, aunque vengan estas amenazas y todo esto. Tenemos que defender, que nos queda todavía patria, en un tiempo más no sabemos qué va a ocurrir", sentenció la ex "Mucho Gusto".

Revisa acá la declaración de Paty Maldonado sobre las supuestas amenazas de muerte que ha recibido

Tags

Lo Último

Más de Tiempox