Redes

"Y el drama se llevó la corona ganadora": Yamila Reyna felicita a Begoña Basauri tras su triunfo en "MasterChef Celebrity"

La actriz Yamila Reyna, también participante del show de cocina, a través de su cuenta de Instagram celebro el triunfo de la nueva ganadora de "MasterChef Celebrity": Begoña Basauri.

La noche del domingo se vivió la gran final de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", que coronó como ganadora a la actriz Begoña Basauri.

La celebración que tuvieron los aspirantes del espacio culinario en la emisión de su último episodio, fue compartida vía Instagram por la también actriz, Yamila Reyna.

La mujer grabó el festejo de Begoña Basauri, quien se mostró feliz mientras sostenía en sus manos el galardón de "MasterChef Celebrity".

Además, la actriz de "Edificio Corona" dedicó un afectuoso mensaje en su cuenta de Instagram a su amiga: “Y el drama se llevó la corona ganadora. Que buena final que buen trío que hermoso proyecto y que merecida ganadora", dijo.

Revisa acá el mensaje completo de Yamila Reyna a Begoña Basauri tras coronarse como la nueva ganadora de "MasterChef Celebrity".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox