Redes

"Vuela alto y descansa feliz": Ana María Orozco, protagonista de "Yo soy Betty, la fea", tuvo sentidas palabras por el fallecimiento de "Inesita"

Jorge Enrique Bello, el actor de "Don Armando", también se unió a la despedida.

Varios actores de "Yo soy Betty, la fea" lloraron la muerte de Dora Cadavid, actriz que encarnaba a la querida "Inesita". Durante esta noche, Ana María Orozco, protagonista de la serie, tuvo sentidas palabras por el fallecimiento de su colega.

"Mi querida Dorita. Qué tristeza enterarme de tu partida. Vuela alto y descansa feliz. Siempre te recordaremos", escribió la artista colombiana en su cuenta de Twitter.

Además, Ana María Orozco también escribió una pequeña despedida en su cuenta de Instagram, recordando lo cariñosa que era Dora Cadavid: "Se nos fue la más dulce del cuartel, nuestra Inesita".

La despedida de "Don Armando" a "Inesita"

Uno de los primeros en reaccionar por la muerte de la actriz de 84 años fue Jorge Enrique Bello, quien daba vida a "Don Armando" en la recordada serie "Yo soy Betty, la fea".

"iDorita querida! Nos contamos muchos secretos y nos reímos mucho en la vida. Sabes la adoración que te profesaba", apuntó el artista en sus redes sociales.

Acá las sentidas palabras de Ana María Orozco por la muerte de Dora Cadavid, la querida "Inesita" de "Yo soy Betty, la fea"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox