Un grave susto vivió Giuliana Sotela cuando llegó a grabar "El Discípulo del Chef". A través de sus historias de Instagram, la exconcursante de la segunda temporada del programa relató cómo tuvo una gran preocupación al llegar a Chile y tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.
"Me ponen la vacuna y me comienza a agarrar un dolor de piernas. Constanza me dijo 'googlee dolor de pierna vacuna covid' para tranquilizarnos. Cuando googleo dice 'corre a emergencias', 'posibilidad de trombosis', todas las tragedias que se puedan imaginar", detalló.
Fue ahí donde Giuliana Sotela decidió llamar a la productora del programa, añadiendo que "el canal me tenía escondida para que no se supiera que estaba en Chile".
"Me veo la mano y la tengo color como morado muerto. Yo dije vine a Chile a que me amputaran la mano, esto es un horror. Constanza comienza a entrar en pánico y ella es una persona súper calmada. Me dice 'nos vamos ya a emergencias, qué secreto que estás aquí ni qué nada", contó en relación a su hija Constanza Ríos, quien también participó en el espacio.
"Veo a un enfermero que viene con un algodón, se acerca, le pone alcohol, se me queda viendo directamente a los ojos y me hace así (gesticula). Resulta que después de haber llamado a Chilevisión entero... Resulta que era manchado. Como me dolía la pierna me hacía así", dijo explicando que se ensució con su pantalón tras haberse frotado por su malestar.