Giuliana Sotela en "El Discípulo del Chef"

Giuliana Sotela confesó el gran susto que vivió antes de grabar "El Discípulo del Chef"

La exconcursante del programa contó que todo ocurrió luego de vacunarse contra el covid-19.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 20:24

Un grave susto vivió Giuliana Sotela cuando llegó a grabar "El Discípulo del Chef". A través de sus historias de Instagram, la exconcursante de la segunda temporada del programa relató cómo tuvo una gran preocupación al llegar a Chile y tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19.

"Me ponen la vacuna y me comienza a agarrar un dolor de piernas. Constanza me dijo 'googlee dolor de pierna vacuna covid' para tranquilizarnos. Cuando googleo dice 'corre a emergencias', 'posibilidad de trombosis', todas las tragedias que se puedan imaginar", detalló.

Fue ahí donde Giuliana Sotela decidió llamar a la productora del programa, añadiendo que "el canal me tenía escondida para que no se supiera que estaba en Chile".

"Me veo la mano y la tengo color como morado muerto. Yo dije vine a Chile a que me amputaran la mano, esto es un horror. Constanza comienza a entrar en pánico y ella es una persona súper calmada. Me dice 'nos vamos ya a emergencias, qué secreto que estás aquí ni qué nada", contó en relación a su hija Constanza Ríos, quien también participó en el espacio.

"Veo a un enfermero que viene con un algodón, se acerca, le pone alcohol, se me queda viendo directamente a los ojos y me hace así (gesticula). Resulta que después de haber llamado a Chilevisión entero... Resulta que era manchado. Como me dolía la pierna me hacía así", dijo explicando que se ensució con su pantalón tras haberse frotado por su malestar.

Mira aquí el relato de Giuliana Sotela antes de grabar "El Discípulo del Chef"