Araceli Díaz, expolola de Sebastián Leiva, el "Cangri", sorprendió a sus seguidores de redes sociales. La fonoaudióloga mostró cómo la hija de ambos, Josefa, ha comenzado a seguir los pasos de su padre, cantando a todo pulmón.
En su cuenta de Instagram, la influencer publicó un tierno video, donde la menor se baña en la piscina, mientras baila y entona con mucha emoción "Calma" de Pedro Capó y Farruko.
"Ahora vamos en la etapa, en que se cree cantante ¿Qué vendrá después?", comentó Araceli Díaz junto al video de Josefa, en la cual sus seguidores destacaron el talento de la pequeña, asegurando que está siguiendo los pasos de Sebastián Leiva.
Cabe destacar que Sebastián Leiva, el "Cangri" falleció en febrero del 2019, siendo hallado en el desierto de Bolivia. Días antes,la familia había iniciado una desesperada búsqueda tras perder el contacto con él.
Hace una semana, Araceli Díaz compartió un emotivo registro recordando al exchico reality. "Me dejaste con la personita que hace que me vuelva a enamorar todos los días como si fuese el primero", escribió, refiriéndose a la pequeña Josefa, fruto de su relación.