Redes

"Su paseo": Matías Oviedo se llena de elogios con bella imagen de su panorama de fin de semana junto a su pequeña hija

Los seguidores del actor no tardaron en aplaudir las postales.

La jornada de este sábado, el actor Matías Oviedo se tomó unos momentos para compartir bellas fotografías, donde posa junto a su pequeña hija, durante un especial panorama de fin de semana.

De esta manera el otrora protagonista de la telenovela de Mega, "Verdades Ocultas", se volcó a su cuenta de Instagram, en la cual compartió las postales con sus más de 342 mil seguidores.

En concreto en las postales se puede aprecia a Matías Oviedo sonriente y disfrutando de un día soleado, mientras carga a su pequeña hija en un fular de porteo.

En la imagen se aprecia de fondo la llamativa arquitectura del templo Bahai, emplazado en en la precordillera de Los Andes, en la comuna de Peñalolén, en la región Metropolitana.

"Su paseo. Qué lindo lugar, se pasa. #templobahai" fue el mensaje que escribió Matías Oviedo para acompañar las especiales postales.

En pocas horas la publicación alcanzó miles de "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no escatimaron en elogios para la bellas postal de padre e hija.

Recordemos que el pasado 29 de abril y con una tierna postal, Matías Oviedo confirmó el nacimiento de su bebé. El actor y su familia vivieron este proceso en completo hermetismo y solo durante el último tramo del la espera, el intérprete dio luces a sus seguidores sobre su momento personal, mostrando el embarazo de su pareja.

Mira acá la publicación de Matías Oviedo 

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

La sentida despedida de Gonzalo Ramírez al “Buenos días a todos” de TVN

Tags

Lo Último

Más de Tiempox