Redes

"Tengo tanta alegría y pena a la vez": Amaya Forch se despide de su personaje en la serie inspirada en la vida de Cecilia, "La Incomparable"

La actriz compartió una imagen que muestra su increíble parecido con la cantante.

Semanas atrás, Amaya Forch revelaba en su cuenta en Instagram que estaba de regreso a la actuación y esta vez para protagonizar la serie biográfica de Cecilia, "La incomparable". Sin embargo, en su más reciente publicación anunció que este viernes le tocó grabar la última escena de producción.

"Y es una serie para mí . Hoy me tocó mi última escena de Cecilia. Estoy tan agradecida de todo lo vivido, de la oportunidad, de la confianza, del cariño de todo el equipo"

"Qué gran privilegio he tenido. Ojalá fueran más capítulos. Tengo tanta alegría y pena a la vez. Qué grande que es nuestra es nuestra Cecilia y qué grande la suerte que tengo de ser ella a ratitos", finalizó Amaya Forch

Pese que aún se desconoce la fecha exacta del estreno de la serie "Bravura Plateada", la información revelada por artista deja entre ver que quizás los televidentes podrían estar próximos a disfrutar de esta producción nacional.

¿De qué trata "Bravura plateada", la serie de TVN inspirada en la vida de Cecilia, la incomparable?

La nueva serie "Bravura Plateada" nos ayudara a conocer la vida y obra de la reconocida artista nacional "Cecilia, "La incomparable", abordando así tanto aspectos personales como profesionales pasando de su juventud a la adultez.

La versión más pequeña de la actriz va a ser encarnada por Daniela Benítez, mientras que la versión adulta por Amaya Forch.

Revisa acá la imagen publicada por Amaya Forch 

Mira a Amaya Forch como Cecilia, "La incomparable"

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que

Tags

Lo Último

Más de Tiempox