Redes

"¿Cuánto lanza la mamá?": Natalia Duco compartió tierno video junto a su pequeño hijo, Luciano

La deportista olímpica se está preparando para la final de su disciplina en los Juegos Odesur 2022.

Los entrenamientos son algo normal en el día a día de Natalia Duco. En sus últimas rutinas, la deportista olímpica siempre está acompañada por su querido y pequeño hijo, Luciano.

La participante de "El discípulo del chef" se preparó con todo para competir en la final de su disciplina en los Juegos Odesur 2022, los que se están desarrollando en Asunción.

Debido a la gran cantidad de días en que se extiende el evento deportivo, Natalia Duco se llevó a su hijo hasta Paraguay para sentir su tierno apoyo y recibir una gran ayuda durante los entrenamientos.

"¿Cuánto lanza la mamá?", preguntó la también ganadora de la primera temporada de "MasterChef Celebrity", recibiendo una particular y dulce respuesta del pequeño Luciano: "Uno...".

En ese momento, Natalia Duco no pudo aguantar la risa por la reacción del menor. Además, mostró cómo el retoño sostenía una gran cinta para medir el lanzamiento de su querida madre.

Cabe señalar que Duco disputará la final del lanzamiento de bala durante el próximo viernes 14 de septiembre, instancia donde puede conseguir otra medalla para el Team Chile.

Acá el tierno video de Natalia Duco junto a su pequeño hijo, Luciano

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su especial encuentro con Felipe Camiroaga

Tags

Lo Último

Más de Tiempox