Redes

"Gracias por el cariño": Familia de Delfina Guzmán entregó detalles de su estado de salud con una buena noticia

La actriz había causado preocupación tras aparecer una foto de ella hospitalizada.

Delfina Guzmán ha estado en el ojo de todos, luego que el martes se revelara que la actriz se encontraba hospitalizada, por lo que su familia salió hoy para dar una actualización de su estado de salud.

Cabe recordar que en sus redes sociales compartieron una fotografía de ella, donde aparece recostada en una camilla de hospital, cubierta por una frazada, con una vía intravenosa y recibiendo oxígeno con una cánula nasal. 

Por lo mismo, en su cuenta de Instagram publicaron un breve comunicado: "Gracias a todos por el cariño y la preocupación. Delfina se encuentra muchísimo mejor, contando las horas para regresar a su casa".

De acuerdo a fuentes de BioBio La Radio, la intérprete fue hospitalizada tras contraer neumonía. "Está complicada, pero con el tratamiento indicado", sostuvieron.

Delfina Guzman no ha tenido proyectos en el último tiempo, y su más reciente aparición en redes sociales fue para conmemorar el día del teatro. La actriz de 94 años fue parte importante de la historia de las teleseries, por sus recordadas apariciones en "Sucupira", "Pampa Ilusión", entre otras producciones recordadas del área dramática de TVN.

Así comunicó la familia de Delfina Guzmán sobre su estado de salud

Te pueden interesar: En "#Relaja2": Yazmín Vásquez le dedicó sentidas palabras a Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox