Redes

"Pequeño terremoto": Chiqui Aguayo exhibió romántica postal con su esposo, Karim Sufan, que captó su hija, Amal

La comediante contó la anécdota que hay detrás de la bella fotografía del recuerdo.

Chiqui Aguayo desató el romanticismo entre sus seguidores de redes sociales, luego de compartir una especial fotografía junto a su esposo Karim Sufan, postal que captó su pequeña hija, Amal.

En su cuenta de Instagram, la comediante y panelista de "Juego Textual" compartió la veraniega fotografía, en la cual su marido aparece dándole un beso en la mejilla, mientras ella mira a la cámara e intenta besarlo.

"¡Esta foto nos la tomó Amal! Parece selfie, pero los dos la estamos agarrando para que no se saque la cresta", dijo Chiqui Aguayo junto a la romántica imagen que fue captada en sus vacaciones en el Caribe.

"¡Te amamos! Pequeño terremoto", agregó la comediante, orgullosa de su retoño.

Chiqui Aguayo se repletó de elogios por parte de sus seguidores y algunos rostros del espectáculo, como Pamela Díaz y Gino Costa. "Qué lindos" y "hermosos"; le comentaron respectivamente. 

La carrera humorística de Chiqui Aguayo

Según ha contado Chiqui Aguayo, descubrió su veta artística cuando viajó a Estados Unidos y fue a una función de Stand Up Comedy. En ese entonces, la actriz quedó encantada con este diferente estilo.

En su vuelta a Chile, audicionó para para "El Club de la Comedia", quedando y transformándose en una de las comediantes más queridas. Posteriormente, fue parte del programa "Minas al Poder", sin mucho éxito.

Posteriormente, en 2017, vino su consagración, cuando fue parte de la parrilla humorística del Festival de Viña, donde se ganó, gracias al público la gaviota de plata y de oro.

Mira acá la romántica postal de Chiqui Aguayo y Karim Sufan que tomó su hija, Amal

Te podría interesar: Yazmín Vásquez le dedica especiales palabras a Claudia Conserva en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox