Redes

"Vamos a salir de esta": Álvaro Ballero actualizó el grave estado de salud de la mascota que adoptó hace unos días

El exchico reality comentó la enfermedad que podría tener el perro.

La noche de este jueves 13 de octubre, Álvaro Ballero decidió usar sus redes sociales, para entregar nuevos antecedentes sobre la salud de Nébula, la perrita que adoptó hace menos de una semana.

"¿Vamos a salir de esta cierto?", comenzó diciendo el director creativo de Canal 13, mientras le hacía cariño a la tierna mascota.

Luego, Álvaro Ballero contó más sobre todo lo que tuvo que hacer para conseguirle un remedio al can. "10 y media de la noche y aún no hemos parado. Tuve que ir al centro de Santiago a comprar un medicamento especial para Nébula, es para los pacientes que tienen cáncer, porque tiene los glóbulos rojos muy bajos y eso es muy propio del parvovirus, así que lo más seguro es que el examen va a ser que es parvovirus", explicó.

Los cuidados que ha tenido la mascota de Álvaro Ballero

Posteriormente, Álvaro Ballero comentó que su esposa, Ludmila Ksenofontova, tuvo que realizarse una comida especial al perrito, ya que desde el recinto veterinario se lo pidieron.

Sin embargo, en una de sus historias de Instagram, el exchico reality tuvo que hacer una aclaración. "Este es el medicamento (Tevagrastim) que tuve que buscar por Santiago, y es por falta de glóbulos blancos, no rojos, como dije en la primera historia", contó.

Recordemos que la mascota llegó a la vida de la familia del productor, luego de que los niños vieran a la perrita paseándose por afuera de su casa, momento en que decidieron adoptarla.

Mira las historias de Álvaro Ballero

Te puede interesar: En "#Relaja2": Yazmín Vásquez le dedicó emotivas palabras a Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox