Redes

Álvaro Ballero y su esposa, Ludmila Ksenofontova, celebraron la Primera Comunión de una de sus hijas

La pequeña realizó el sacramento religioso en su colegio ubicado en la comuna de Las Condes.

Álvaro Ballero y su esposa, Ludmila Ksenofontova, no puedan más del orgullo. Esta mañana, el comunicador y la mujer de origen ruso celebraron un importante logro de una de sus hijas: su Primera Comunión.

Toda la familia chilena europea se dirigió hasta el colegio de la menor, el Sagrados Corazones de Apoquindo, lugar donde se realizó la gran ceremonia religiosa.

El ex "Protagonistas de la Fama" no entregó ningún sentido mensaje dedicado a su hija, pero sí llenó de fotografías sus historias de Instagram para guardar el momento para la posteridad.

Además de realizar su Primera Comunión, la pequeña hija de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova recibió un especial regalo por parte de su recinto educacional. Una linda libreta de oraciones para recordar su segundo sacramento religioso.

Álvaro Ballero actualizó el grave estado de salud de la mascota que adoptó hace unos días

La noche de este jueves 13 de octubre, Álvaro Ballero decidió usar sus redes sociales, para entregar nuevos antecedentes sobre la salud de Nébula, la perrita que adoptó hace menos de una semana.

"¿Vamos a salir de esta cierto?", comenzó diciendo el director creativo de Canal 13, mientras le hacía cariño a la tierna mascota.

Mira acá la íntima celebración de Álvaro Ballero por la primera comunión de una de sus hijas

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida habla de su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox