Redes

"Llegó muy lejos este señor": Marlene de la Fuente se defiende y arremete en contra de Iván Núñez

La periodista aseveró que al rostro de TVN "nada le importa más que salvar su imagen".

Marlene de la Fuente no se quedó al margen de las declaraciones de Iván Núñez y le respondió con todo a su exesposo, luego que el periodista mostrara, este domingo 16 de octubre, la casa donde viven ella y sus hijos.

"Dado que la campaña de mentiras ha continuado, dejo los depósitos judiciales de los últimos tres meses y una foto de la casa, supuestamente indigna, en que viven mis hijos", indicó el periodista de TVN en Instagram, sobre la propiedad de la cual se hizo responsable del dividendo.

Además de recalcar que paga cerca de tres millones de pesos en pensión, más las Isapres y cuentas, Iván Núñez denunció: "Adicionalmente hay 3 propiedades (2 de ellas compradas siendo soltero) pagadas íntegramente por mí y que fueron traspasadas de forma ilegítima a la mamá de mi ex señora". 

"Esos antecedentes están un un juicio civil que sigue avanzando. Esa es la real motivación de esta ola de ataques: la avaricia y la acumulación de bienes", cerró Iván Núñez.

Marlene de la Fuente no tardó en responder a las declaraciones de su exesposo, arremetiendo en su contra a través de sus historias de Instagram.

Marlene de la Fuente responde a duras declaraciones de Iván Núñez

"Acá nos queda claro la clase de padre que es este señor. Exponiendo por fuera la vivienda donde viven sus cuatro hijos y en la publicación anterior reveló la ubicación donde se encuentra", señaló Marlene de la Fuente.

La periodista recalcó que esta casa "ha sido vulnerada en reiteradas ocasiones del 2019 y que están las constancias en la 47 Comisaría de Las Condes". 

"Llegó muy lejos este señor. Parece que nada le importa más que salvar su imagen", cerró Marlene de la Fuente.

Mira acá la respuesta de Marlene de la Fuente a Iván Núñez 

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cómo surgió su enemistad con Marcelo Ríos en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox