Redes

"Playaterapia": La relajada tarde de María Alberó y Pampita Ardohain en Punta Cana

La esposa de Iván Zamorano y la ex de Benjamín Vicuña han alargado su estadía en la ciudad de República Dominicana.

Se extendió la celebración de María Alberó y Pampita Ardohain en Punta Cana. Luego del cumpleaños del pequeño Benicio, el hijo de la actriz y de Benjamín Vicuña, ambas no han parado de broncearse y bañarse en el mar del Caribe.

Las trasandinas y una amiga de ambas disfrutaron de una tarde de chicas en una paradisíaca playa de la ciudad de República Dominicana, momento que compartieron con sus fanáticos de redes sociales.

"Playaterapia jajaja. ¡Las amo!", escribió la esposa de Iván Zamorano en su cuenta oficial de Instagram, agregando dos fotografías de su relajado sábado 15 de octubre.

Obviamente los halagos no tardaron en llegar. Jennifer Warner, excomunicadora y recordada por su paso por "SQP", lanzó varios piropos a Pampita Ardohain y María Alberó.

"Estupendas y qué linda experiencia", comentó Warner en la casilla de comentarios de la publicación.

Así fue el cumpleaños de Benicio, el hijo de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña

Pampita Ardohain celebró con todo el cumpleaños de Benicio, uno de sus hijos con Benjamín Vicuña. La actriz argentina exhibió algunos detalles de la fiesta a la que asistió María Alberó, madrina del menor y esposa de Iván Zamorano, y la que tuvo lugar en Punta Cana.

Con respecto a la celebración, la fiesta que disfrutó el pequeño Benicio con sus amigos y su familia tuvo una temática pirata, junto con los barcos y otros accesorios que caracterizan a los navegantes del mar.

Mira las postales de María Alberó y Pampita Ardohain en su relajada tarde en Punta Cana

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida revela sus fuertes conflictos con Julio César Rodríguez en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox