Redes

"Todavía es temprano y es sábado...": Eduardo Fuentes bromea con sus problemas para dormir en la previa de su debut en "Buenos días a todos"

El animador de "Buenas noches a todos" está nervioso por su reemplazo en el matinal de TVN.

Eduardo Fuentes ha programado todas las alarmas posibles para llegar temprano a su debut en "Buenos días a todos" , el matinal de TVN. Aquello, el comunicador se lo ha tomado con humor durante todo el fin de semana.

Cabe recordar que el ex "Mentiras Verdaderas" se hará cargo del programa matinal para reemplazar a Carola Escobar durante el próximo lunes 17 de octubre, pues la comunicadora deberá enfocarse en otros proyectos de la señal estatal.

"La queridísima Caro Escobar me pidió que la cubriera el lunes en 'Buenos días a todos', no le quiero fallar", comentó el nuevo rostro de TVN en sus historias de Instagram.

Además, y en la misma red social, Eduardo Fuentes publicó un video con un divertido pijama e intentando dormir, acción que provocó el descontento de su querida esposa, Andrée Burgat.

"Eduardo, todavía es demasiado temprano y es sábado...", relata la también periodista en el registro, con un evidente tono de indignación, aunque con cierta dosis de humor por la situación que aqueja a su enamorado.

TVN confirmó a los nuevos animadores del Festival del Huaso de Olmué

Finalmente se confirmó. Este miércoles surgieron los rumores de quiénes conducirían el Festival de Olmué 2023, evento que regresa tras dos años de audiencia producto de la pandemia, y TVN tendrá a dos rostros que debutaron este año en el canal: Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

“Los destacados conductores serán quienes se subirán al escenario de El Patagual los días 19, 20, 21 y 22 de enero de 2023, fechas que transforman al certamen en el primer festival televisado del verano”, señaló el comunicado enviado por el canal público.

Acá el divertido video de Eduardo Fuentes antes de su debut en "Buenos días a todos"

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida cuenta cómo nació su enemistad con Marcelo "Chino" Ríos en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox