Redes

"No podemos salir tranquilos": Cecilia Bolocco alza la voz y realiza fuerte emplazamiento al Gobierno de Gabriel Boric

La exMiss Universo quiso tomarse unos momentos para reflexionar sobre la crisis de seguridad que se vive en el país.

Cecilia Bolocco alzó la voz ante sus seguidores y realizó un fuerte emplazamiento al Gobierno de Gabriel Boric por la crisis de seguridad que se vive en Chile.

En su Instagram live, la ex Miss Universo estaba preparándose para mostrar algunas de prendas de su colección de ropa. Mientras llevaba a cabo esta hazaña, comenzó a reflexionar sobre la situación que vive el país.

"Que hagan algo por todos nosotros, no podemos salir tranquilos… Las autoridades que se preocupen por nosotros", partió diciendo Cecilia Bolocco.

La animadora de Canal 13 sostuvo que "merecemos tener un poco de paz y tranquilidad para poder salir de nuestros hogares, hacer nuestros deberes, nuestros quehaceres, trabajar".

"Para todo eso, mínimo seguridad y paz", cerró Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco y los nervios de Máximo Menem por la Prueba de Transición

La locutora radial reveló el fuerte llamado de atención que le hizo a su hijo, Máximo Menem, por estar muy nervioso previo a dar la Prueba de Transición.

Todo se dio luego que una fanática le comentara: "Se te nota la felicidad, muy linda". Cecilia Bolocco agradeció el comentario y realizó una reflexión sobre su estado de ánimo.

"Después de lo que me pasó con Máximo vivo feliz, porque está sano, ¿cómo no voy a estar feliz? Está sano, está feliz, tiene una vida normal, lo está pasando chancho, salvo porque está muy nervioso porque tiene que dar la Prueba Aptitud o cómo se llame porque olvidé cómo le pusieron, que le cambian tanto el nombre a la payasada", partió revelando la exMiss Universo.

"Yo le dije '¿Sabes qué Máximo? ¡No! Si te está poniendo tan infeliz, ¿sabes qué más? No des la prueba. No sé si es una buena idea lo que le dije, pero se lo dije, porque lo que siento es que tiene que ser una persona feliz", agregó Cecilia Bolocco.

"Tiene tanto potencial, tanta calidad humana, tanta sabiduría, tanto que entregar que no puede andar afligido porque le va mal en la prueba de matemáticas, por la reconchalevale. Yo le digo ¿tú crees que el resultado de la prueba, si te va mal te va a prohibir cumplir con tu sueño? No. Esa fortaleza interior lo va a llevar donde sea", cerró.

Revisa acá la fuerte crítica de Cecilia Bolocco a las autoridades

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida recuerda cómo surgió su enemistad con Marcelo Ríos en "Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox