Redes

¿Suenas campanas de boda?: Joaquín Méndez alertó a sus seguidores con chistosa publicación

El actor causó varias preguntas por parte de sus fans.

A través de sus redes sociales, Joaquín Méndez sorprendió a todas las personas que lo siguen, tras subir un video, en donde dio luces de un posible matrimonio.

En el registro subido por el animador de Mega, se le podía ver a él, señalado a su pareja, Amanda Martínez, mientras ella mostraba su dedo anular, como si un anillo fuera en ese lugar. "Quería comentarles que nos casamos", escribió junto al enigmático video.

Sin embargo, todo era una broma, ya que en vez de posar un anillo de compromiso en el dedo de la polola de Joaquín Méndez, aparecieron comiendo hamburguesas. Esta broma es parte de un desafío que ha sido replicado por muchas parejas en TikTok e Instagram.

Los seguidores del también modelo trasandino quedaron impactados, tras creer en la trampa. "Caí como una niña", expresó Begoña Basauri. "Como juegan con nuestras ilusiones, espero que pronto se unan en matrimonio, son una hermosa pareja", escribió otra persona.

La linda relación de Joaquín Méndez y Amanda Martínez

Hace poco más de un año, Joaquín Méndez comenzó a subir misteriosas fotos con una mujer, a la cual no le mostraba su rostro. En las postales, la pareja se podía ver en tiernas situaciones. Sin embargo, en julio de 2021, el argentino decidió revelar la identidad de su enamorada, con la cual mantiene una relación hasta el día de hoy,

Se trataba de Amanda Martínez, actualmente, la joven tiene 26 años y es odontóloga. "Terminó la carrera. Pone botox, de todo... Pone hilos tensores. Hizo el curso hace poquito", explicó hace un tiempo en su programa, "La Hora de Jugar".

Mira el video de Joaquín Méndez

Te puede interesar: Así fue el emotivo matrimonio de Josefa Silva, la hermana de Kika Silva, con Pablo Hornauer

Tags

Lo Último

Más de Tiempox