Roberto Cox le responde a Neme

"No es amigo mío": Roberto Cox alza la voz y desmiente a José Antonio Neme tras revelar supuestas fiestas en Londres

El comunicador aseguró que nunca se topó al conductor de "Mucho Gusto".
domingo, 2 de octubre de 2022 · 21:32

Roberto Cox alzó la voz y desmintió los dichos de José Antonio Nemequien aseguró que él asistió a varias fiestas mientras cubría la muerte de la Reina Isabel II. 

En este viaje, los comunicadores coincidieron en sus reporteos y el animador de "Mucho Gusto" reveló detalles de su encuentro con Cox en "Pero con respeto". 

“Apareció Roberto Allá, nos saludamos. La noche londinense era lo de él, cuando yo me iba al hotel el amigo (hizo gesto que salía )... Está bien”, declaró José Antonio Neme, entre risas. 

El periodista no se quedó ah y aseguró que Roberto Cox disfrutaba mucho la vida nocturna, agregando que “cuando se apagaban las luces él seguía, seguía…”.

Roberto Cox desmiente las palabras de José Antonio Neme

En conversación con Las Últimas Noticias, el periodista de Chilevisión entregó su versión, comentando que se topó con Neme el último día de la cobertura del funeral de la Reina Isabel II. 

“Ahí me lo crucé afuera de la Abadía de Westminster, trabajando. En 10 días de cobertura me crucé con todos los colegas chilenos que fueron a trabajar allá, menos con él”, partió diciendo Roberto Cox.

Además, el comunicador explicó que se juntó con varios colegas de otros canales de televisión, pero José Antonio Neme "nunca apareció".  “No sé por qué dijo que yo carreteaba tanto, no sé por qué dice saber tanto qué hacía yo de noche. No es amigo mío”, precisó. 

Cuando yo terminaba la jornada laboral, con mi camarógrafo íbamos a comer y en alguna ocasión nos tomamos algo para descansar después del trabajo. Pero después de trabajar no me quedaban muchas energías”, aseguró Roberto Cox.

Finalmente, Cox comentó: “Allá tengo un muy buen amigo argentino, que hace tiempo no veía y lo vi fuera del horario laboral sin que eso repercutiera mi trabajo. No sé nada de la noche londinense, tal vez él (Neme) tiene buenos datos”. 

Te puede interesar: Vale Ortega, invitada de "#Relaja2", cuenta de la importancia de Tonka Tomicic en su carrera televisiva

Este es el video que muestra a Cristián de la Fuente siéndole infiel a Angélica Castro en México