Redes

Fiel a su estilo: Este fue el hermoso vestido de novia que usó Mon Laferte en su matrimonio

La cantante contrajo el sagrado vínculo con su pareja y padre de su hijo.

Las redes sociales ardieron tras la inesperada noticia que entregó una de las cantantes chilenas más importantes del último tiempo, la noche de este viernes 21 de octubre. Según publicó, Mon Laferte contrajo matrimonio con Joel Orta.

Si bien, la cantante chilena no entregó mayores detalles de su casamiento, en su Instagram mostró un par de fotos donde se podía ver la felicidad de los novios.

Conforme a lo que se puso apreciar, la celebración fue al aire libre, con varios invitados. La decoración fue encabezada por varias flores, las cuales la artista siempre escoge para sus videoclip. Otro aspecto que mostraron Mon Laferte y Joel Orta, fue el romántico baile que realizaron.

Este fue el vestido de novia que utilizó Mon Laferte

En cuanto al vestido de novia que usó Mon Laferte, ella escogió un vestuario blanco, con mangas largas. También, este contaba con varios bordados y vuelos, que le entregaron movimiento al traje.

El outifit de una de las artistas chilenas más escuchadas de Spotify en el extranjero, se completó con un amplio velo, el cual iba afirmado a un moño alto, muy prolijo. El ramo que escogió la novia también fue protagonista de su vestimenta.

Actualmente, no se saben más detalles del vestido de novia que usó la intérprete de "Amor Completo", pero se cree que fue diseñado por una artista mexicana.

Mira las fotos del matrimonio de Mon Laferte

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

Tags

Lo Último

Más de Tiempox