Redes

"Las echaba de menos": Monserrat Álvarez se reencontró con Constanza Santa María y Carolina Urrejola

La comunicadora compartió una postal de lo que su tarde entre amigas.

 Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carolina Urrejola mantienen una linda amistad desde hace varios años y cada cierto tiempo, las tres se toman parte de su tiempo, pese a sus ajetreadas agendas, para reunirse y disfrutar de entretenidas jornadas.

En esta ocasión fue la conductora del matinal "Contigo en la mañana", quien se encargó de compartir en las historias de Instagram una postal de lo fue su junta entre amigas.

Los registros dejan entre ver que se reunieron en un restaurante a comer sushi, además la periodista escribió "las echaba de menos. El mejor almuerzo de viernes. 3 horas y no alcanzamos a conversar de nada". También compartió una foto del plato del que pudieron disfrutar.

La amistad de Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carolina Urrejola

Meses atrás, la propia conductora del matinal de Chilevisión contó, en un capítulo de "Pero con Respeto" de Julio César Rodríguez, cómo nació esta cercanía entre las tres.

"A mí lo que más me gustó de trabajar en Canal 13 es que cada una tenía su función y nunca nos topamos", recordó la periodista consultada por su vínculo con sus colegas. "Nosotras nos hicimos amigas porque hicimos un programa juntas. Nosotras hicimos 'Protagonistas', un gran programa político", complementó en aquella ocasión al espacio de conversación con su colega de profesión.

Además, durante la Teletón del año 2018, las tres se reunieron e hicieron una divertida presentación de la banda Pandora, cada una personificando a las integrantes del emblemática agrupación mexicana.

Mira la imagen que muestra cómo fue el reencuentro entre Monserrat Álvarez, Constanza Santa María y Carolina Urrejola

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox