Redes

"Se escuchó un ruido catastrófico": Joaquín Méndez bromeó con insólito "accidente" de Amanda Martínez

El rostro de Mega señaló que corrió al baño tras haberse percatado de la situación.

Joaquín Méndez suele compartir historias que vive junto a su polola, Amanda Martínez, a quien le realiza varias bromas y chistes que comparten en sus redes sociales, y tras un nuevo "accidente" esta última, no fue la excepción.

"Le digo Mandi qué pasó en el baño, se escucha un ruido catastrófico y le pregunto si se le cayó algo, me dice nada y me dio el celular todo mojado", relató el rostro de Mega en una de sus historias de Instagram, mientras su pareja solo se limita a reír.

Luego que ella explicara que no le pasó nada producto de que su modelo de celular es a prueba de agua. él le contestó que sabía que es resitente a líquidos, pero "se te cayó en el water lleno de pis".

"No lo quiero ni tocar", exclamó el influencer, luego que Amanda Martínez le señalara que se le cayó porque lo tenía en el bolsillo trasero de su pantalón y se deslizó al subírselo.

Cabe recordar que la pareja de Joaquín Méndez tiene 26 años y es odontóloga. "Terminó la carrera. Pone botox, de todo... Pone hilos tensores. Hizo el curso hace poquito", explicó hace un tiempo en su programa, "La Hora de Jugar".

Revisa el "accidente" de Amanda Martínez que compartió Joaquín Méndez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox