Redes

"Hoy la mitad de mi corazón está en México": Luis Pedraza habla de su paso por "El Retador" en tierras aztecas

El cantante relató cómo se dio su paso por la versión mexicana del popular estelar de talentos.

El cantante nacional Luis Pedraza fue uno de los invitados al reciente episodio del estelar de conversación de CHV, "La Divina Comida" donde habló del viaje que emprendió a México a fin de internacionalizar su carrera.

El reciente capítulo del programa tuvo además como invitados al actor Juan Falcón, la ministra  de la Mujer y la Equidad de Género, Antonia Orellana y la actriz  Javiera Díaz de Valdés.

De esta manera Luis Pedraza contó que luego tras resultar ganador del programa de talentos "The Voice Chile" emitido por Canal 13 en 2015, firmó un contrato para grabar un disco con el sello Universal. Sin embargo sólo grabó dos canciones y luego de desvinculó del sello por "algunas situaciones que no me parecían y seguí independiente".

El paso de Luis Pedraza por México

Asimismo relató que con el paso del tiempo y tras la llegada de la pandemia por Covid-19, recibió un llamado de Televisa donde le ofrecían participar de un programa de talentos en México y relató con honestidad que en esa oportunidad lo primero que pensó fue: "Otra vez programa de talentos, pero ¿Por qué otra vez?".

Sin embargo, tras darle una vuelta a la propuesta se dio cuenta que era una oportunidad de llegar a un nuevo público, "quizás estoy muy encasillado aquí y dije no poh, esta es mi oportunidad, de tener una vitrina y de dar un paso a lo que todo mi vida he querido" sostuvo.

Tras esto contó a los comensales que viajó a tierras aztecas en julio de 2021 a participar de "El Retador México", donde interpretó la canción "El triste" de José José, se la dedique a mi hermano fallecido y contó: "Fue una experiencia muy potente por que la actriz Itatí Cantoral hija del autor de la canción, Roberto Cantoral, en el jurado, junto con Lucero y Manuel Mijares. (Itatí Cantoral) lloraba y fue muy emotivo".

Luego de su participación en "El Retador México" donde se dio a conocer, Luis Pedraza optó por su cuenta quedarse 20 días más en el país, donde autogestionó un show, donde invitó a gente de Televisa, ejecutivos, productores y managers. "Fue increíble y hoy la mitad de mi corazón está en México y la otra mitad está acá en Chile", agregó.

Mira imágenes del reciente episodio de "La Divina Comida"

Daniela Castillo revela por qué decidió volver con su esposo, Luca Monacci, tras su separación

El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox