Redes

"En todas te digo que sí": Constanza Mengotti anunció su compromiso con emotiva reflexión

La modelo trasandina que mostró más feliz que nunca.

Por medio de sus redes sociales, Constanza Mengotti reveló una de las noticias que la tiene más contenta, contó que se casará con su pareja, Felipe Abufhele.

Hace poco más de dos años que la modelo argentina está en pareja con el director creativo chileno. Si bien, no se sabe la fecha exacta de su comienzo amoroso, las fotos que ha publicado ella, junto a su ahora prometido, datan de mayo de 2019. En todo este tiempo, ambos han viajado a diferentes países y han demostrado su amor.

Ahora, Constanza Mengotti confesó su compromiso con Felipe Abufhele, mediante una publicación en su Instagram, con una bella frase."Sos esa persona a la cual si me la encuentro en todas las vidas, en todas le digo que sí", escribió junto a la postal donde muestra su anillo.

La relación de Constanza Mengotti y Camilo Huerta

Hace unos años Constanza Mengotti y Camilo Huerta, mantuvieron una extensa relación de 6 años, en los cuales incluso, vivieron juntos. Sin embargo, las cosas no salieron como querían y decidieron terminar.

En febrero de 2020, la comunicadora trasandina fue invitada a "Podemos Hablar", donde confesó los motivos del doloroso quiebre. "Veníamos en una relación que no iba para ningún lado, estaba como estancada, ya no era lo mismo. Conversamos un montón de veces de intentarlo y nunca llegábamos a ninguna parte", expresó en esa ocasión.

Actualmente, mucho tiempo ha pasado y el personal trainer se encuentra en una feliz relación junto a Marité Matus, en la cual disfrutan de variadas actividades juntos.

Camilo Huerta se mostró disfrutando de una tarde de juegos junto a los hijos de Marité Matus

El reclamo de Pamela Díaz a su hija, Trinidad Neira

Tags

Lo Último

Más de Tiempox