Juanita Ringeling

Juanita Ringeling reveló cómo se está recuperando tras sufrir una grave fractura de muñeca

La actriz estuvo acompañada en todo momento de su pareja, Matías Assler.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:32

A través de sus redes sociales, Juanita Ringeling entregó más detalles del accidente que sufrió la semana pasada. Los motivos de la fractura fueron revelados por Matías Assler, su pareja.

Según comentó la actriz en un comienzo, tuvo que viajar de urgencia a Santiago, puesto que el dolor que sentía era mucho y que su brazo se veía claramente afectado. Los doctores que atendieron a la intérprete coincidieron en que había que operarla de inmediato y le pusieron un par de placas de titanio en el hueso. Lo anterior, fue mostrado por ella en su Instagram.

Posteriormente, Juanita Ringeling reveló que esta era la primera fractura que sufría en 36 años, por lo que se entendió que nunca había pasado por esta lesión.

El tratamiento que debe seguir Juanita Ringeling para recuperar

Dentro de la publicación que compartió Juanita Ringeling, también mostró los remedios naturales que tomará para tener una recuperación más rápida y exitosa. Según evidenció, le realizaron un preparado post operatorio, el cual consistía en unas gotitas con con lavanda y diente de dragón.

Conforme a lo que le indicaron, tiene que consumir 30 gotas, diluidas en un poco de agua, tres veces al día. También, tiene que guardar reposo por unos días e intentar no usar su mano accidentada. 

La publicación de Juanita Ringeling sobre su accidente

El divertido video de Fernando Godoy donde mostró cómo vive la paternidad