Redes

"Es caro, pero hasta ahora vale la pena": Dani Castro mostró su recorrido por la Torre Eiffel en París

La influencer se encuentra de vacaciones en Europa luego de su participación en "El Discípulo del Chef".

Daniela Castro se encuentra de vacaciones en París, desde hace unos pocos días. A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha mostrado todo el recorrido de su viaje, incluyendo la trayectoria que realizó para subir caminando la reconocida Torre Eiffel.

En sus historias, la cocinera mostró la travesía. "Miren dónde estoy, se ve gigante. Estoy en las patitas de la Torre Eiffel miren, le veo el pompis a la Torre Eiffel, es gigante esto", partió diciendo Dani Castro. 

Luego, detuvo su recorrido un momento para comer. "Miren este restaurant y la vista para allá, está llena esta cuestión", mencionó y también escribió: "Restaurante Madame Brasserie De la Torre Eiffel, es caro pero hasta ahora vale la pena".

Luego, la ex participante de "El Discípulo del Chef" subió al segundo piso del emblemático lugar. "El problema es que el segundo piso es como 40 pisos más arriba en pisos normales, me estoy muriendo. Lo bueno es que soy una deportista de alto rendimiento y esto para mí no es nada", dijo entre risas Daniela Castro.

"Esperemos que valga la pena, miren ahí está la cima", finalizó diciendo mientras mostraba la increíble vista desde arriba a sus seguidores. Dani Castro se encuentra en medio de un descanso, luego de terminar las grabaciones de "El Discípulo del Chef". Recordemos que el último momento que pudimos ver de ella en el programa, fue cuando lloró ante los dichos de su chef, Ennio Carota.

Revisa acá las vacaciones de Daniela Castro en Europa:

Te puede interesar: En "#Relaja2" Daniela Castillo revela porqué no aceptó participar en "Masterchef Celebrity 2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox