Constanza Mengotti revolucionó el espectáculo nacional al confirmar que contraerá matrimonio con su querido pololo, Felipe Abufhele. La situación se dio en medio de unas merecidas vacaciones de los tórtolos por varios ciudades de Estados Unidos.
La misma modelo argentina habló con Las Últimas Noticias para entregar detalles su aventura romántica y, por supuesto, de cómo y por qué dio el sí definitivo tras dos años de pololeo.
"Empezamos en Austin, Texas. Luego conocimos Los Ángeles y, desde ahí, emprendimos viaje hacia el norte. Ahora estamos en Santa Cruz (ciudad cercana a San Francisco). (...) Lo peor del viaje es el alto precio del dólar... Lo mejor es haber tenido la oportunidad de hacer este tremendo viaje con semejante sorpresa y compañía", partió relatando en el diario nacional.
Sobre la pedida de mano, Constanza Mengotti reveló que "fue demasiado inesperado. Estábamos el lunes desayunando en la casa rodante y frente una playa paradisíaca".
El futuro matrimonio de Constanza Mengotti y Felipe Abufhele
"Por lo que me contó Felipe, no fue planeado ni el cómo ni el dónde. Sólo sintió que ese lugar y ese momento eran perfectos para hacerlo y le resultó. Fue una sorpresa absoluta. No hay fecha por ahora", añadió.
Debido a la doble nacionalidad de la pareja, Constanza Mengotti desea casarse en Chile y Argentina: "Me encantaría (casarse) en ambos. Hay demasiada gente querida allá y acá. Pero bueno, ya veremos cómo lo organizamos. Falta aún".
Según cuenta Felipe Abufhele, la petición de matrimonio casi se adelanta. "El anillo estaba en mi maleta y viajé pensando todo el rato en que, quizás, la policía podía arruinar la pedida y tenía un plan B. Quizás en el aeropuerto me preguntaban que era esa cajita", confesó el director creativo.
"Zafé que me pidieran matrimonio en el aeropuerto", bromeó Constanza Mengotti.