Redes

"Lista para Halloween...": Juanita Ringeling mostró cómo quedó su muñeca luego de grave fractura y una operación de urgencia

La actriz y pareja de Matías Assler preocupó a sus fanáticos, amigos y familiares con la situación que la aquejó hace varios días.

Juanita Ringeling ha tenido días difíciles tras fracturarse y operarse de urgencia su muñeca, situación que preocupó a su familia, amigos, fanáticos de redes sociales y especialmente a su querida pareja, Matías Assler.

Luego de casi una semana del hecho, la actriz mostró cómo quedó gran parte de su brazo derecho debido a la intervención quirúrgica que tuvo lugar en un recinto médico de Santiago.

Según lo observado en la fotografía compartida en el formato historias de Instagram, la muñeca de Juanita Ringeling tiene dos pequeñas heridas, pero con una gran cantidad de puntos que están sanando de manera paulatina.

"Estamos lista para Halloween", bromeó la artista y locutora radial, refiriéndose al hipotético disfraz que podría lucir en la festividad que se celebra cada 31 de octubre.

Juanita Ringeling reveló cómo se está recuperando tras sufrir una grave fractura de muñeca

El pasado 24 de octubre, Juanita Ringeling entregó más detalles del accidente que sufrió. Los motivos de la fractura fueron revelados por Matías Assler, su pareja.

"Invicta de fracturas hasta los 36. Pero esta semana el caballo me tiró al suelo con brío, por no escuchar mi instinto. En fin, ya no importan las razones... Así son los accidentes", señaló en sus redes sociales.

Acá el estado de la muñeca de Juanita Ringeling tras grave fractura y una operación de urgencia

Te puede interesar: Daniela Castillo habló de su radical cambio de look en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox