Redes

Quién es Ignacia Antonia, escritora, actriz y una reconocida influencer en redes sociales

La joven de 21 años también fue parte de la Gira Teletón 2022 y ha estado presente en diferentes actividades solidarias.

Ignacia Antonia es una reconocida influencer en Instagram, TikTok y Youtube y ya muchos la definen como una de las  líderes de la cultura pop de la generación Z.

La joven a su corta edad ya tiene una carrera consolidada con cuatro exitosos libros, una línea de maquillaje, se ha desempeñado como cantante, actriz, como presentadora de televisión en México.

Además Ignacia Antonia se caracteriza por ser participe de diferentes causas solidarias como la Teletón, pues fue uno de los rostros que participó en la Gira 2022. Mientras que su contenido está muchas veces enfocado en abordar la importancia de cuidar la salud mental, algo a destacas ya que su publico objetivo suelen ser adolescentes.

¿Quién es Ignacia Antonia?

Ignacia Hernandez o más conocida en redes sociales como Ignacia Antonia tiene 21 años de edad y ya cuenta con una gran popularidad en el mundo digital a nivel nacional e internacional, ya que lleva trabajando durante un tiempo prolongado en México desde que se levantaron las restricciones por la pandemia. 

"Empecé a trabajar con una agencia en México, y me invitaron. Yo estaba con mi discurso de no salgan de su casa por la pandemia y cómo me iba a ir meter a un aeropuerto. Esperé un poco y en diciembre, apenas abrieron la frontera, pude ir", recordó en "Más Vivi que Nunca".

Ignacia Antonia también ha incursionado en el mundo de la actuación y es parte de la Escuela de Talentos de Televisa, además lanzó su propia agencia de talentos, pero manejar una agenda tan ajetreada a tan temprana edad también ha tenido repercusiones negativas en su vida.

Pues a los 7 o 18 años "todos esos viajes y eventos de marca con los que cumplir" hicieron que la joven colapsara. "Me enfermé, me dieron licencia y todo", afirmó, para luego agregar que "en el fondo tenía que tomar decisiones como adulta, pero no era adulta". "Quería ser una niña, pero ya no era una niña. Ya había perdido mi tiempo de niña", sentenció en Revista Velvet a fines del año pasado.

Te podría interesar: Daniela Castillo habla en "#Relaja2" de su radical cambio de look

Tags