Redes

"Eres una mujer fuerte": Perla Ilich acompañó a su mamá en el hospital

La ex chica reality compartió una fotografía de su madre con un mensaje de apoyo.

Perla Ilich compartió en sus redes sociales una fotografía de su mamá hospitalizada, Carolina del Carmen Nicolich, con un mensaje de apoyo hacia ella. La ex chica reality, quien hace unas semanas lloró al denunciar una grave estafa en bencinera de Santiago, publicó unas palabras para su madre en medio del hospital.

"Queda poco para irnos a casa. Dios es grande y ha mostrado una vez más que eres una mujer fuerte, una mamá increíble, te amo", escribió la exparticipante de "El Discípulo del chef" en su Instagram.

Hace unos días, la protagonista del reality "Perla" realizó una especial reflexión para recordar a su amigo Sebastián "Cangri" Leiva, esto en conmemoración de un nuevo cumpleaños de la personalidad que falleció en febrero de 2019.

  • "Sé que no es fácil": Lucila Vit reflexiona sobre su figura tras el embarazo de su hija Agustina

"Feliz cumpleaños Sebita, Te extrañamos mucho, mucho. Hoy se acordó de ti porque leyó que era tu cumpleaños y me dijo mamá. Un día, cuando Dios venga, lo verás desde aquí abajo que te quiero y sé que un día nos veremos y le darás a tu hermanos, hijos, pareja y amigos el abrazo que anhelamos", mencionó Perla.

Además, recordó el tiempo en que conoció a el "Cangri", destacando los buenos momentos que vivió con él en la participación del reality de televisión. "Fueron casi 8 años juntos en trabajo, pero siempre pasándolo chancho y riéndonos a carcajadas. Cada vez que veo los capítulos me duele el corazón, pero luego recuerdo que tengo fe en Dios y un día te veremos", mencionó.

Revisa acá la publicación de Perla Ilich junto a su mamá en el hospital:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox