Redes

"Mi welita feliz": Denisse Rosenthal asistió al concierto de Marco Antonio Solís junto a su abuela y mamá

La cantante compartió en sus redes sociales su salida familiar,

Denisse Rosenthal ha estado alejada de las polémicas y los rumores, a pesar de la supuesta infidelidad de su esposo, Camilo Zicavo. La cantante no se ha referido al tema, y compartió una serie de fotografías y videos en el concierto de Marco Antonio Solís junto a su abuela y su mamá. 

En sus redes sociales, específicamente en las historias de Instagram, la artista chilena compartió los momentos que vivió en el concierto del cantante mexicano, donde se mostró feliz junto a las dos integrantes de su familia mientras coreaban las canciones del artista.

"Mi welita feliz", partió diciendo Denisse Rosenthal mientras grababa a su abuelita feliz entre risas en medio del espectáculo. Luego, compartió imágenes con su mamá, donde escribió: "Nosotras también con mi mamita". Y también publicó una fotografía de las tres muy felices.

Finalmente, compartió un video donde aparece junto a su madre y abuela cantando la conocida canción "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís. Las tres aparecen muy sonrientes y felices, gritando y coreando el reconocido tema del cantautor mientras se abrazan.

Revisa acá el video de Denisse Rosenthal junto a su abuela y mamá en el concierto de Marco Antonio Solís:

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox