Redes

"Último viaje antes de ser padres": Begoña Basauri realizó especial escapada romántica junto a su pareja, Sebastián Undurraga

La actriz ha compartido activamente en sus redes sociales los pormenores del viaje, cuyo destino fue Buenos Aires, Argentina.

En este fin de semana largo, la actriz nacional Begoña Basauri dio a conocer en sus redes sociales el especial panorama que disfrutará junto a su pareja, Sebastián Undurraga, a pocos meses de convertirse en padres por primera vez.

De esta manera, la actual panelista de "Juego Textual" relató, en su cuenta de Instagram, que su día comenzó muy temprano, ya que pasadas las 5 am, ya se encontraban en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, para abordar un vuelo que los llevaría a Buenos Aires.

Previo al viaje, Begoña Basauri compartió detalles de la escapada junto a su pareja, a la que denominó "baby moon", ya que sería la última antes del nacimiento de la niña que esperan. 

Así, a través del formato Stories, la actriz mostró su abultada panza de seis meses de embarazo y se mostró muy emocionada de recorrer la capital argentina en este fin de semana largo.

Tras su arribo a Buenos Aires, Bogoña Basauri exhibió diversas imágenes, contando que pese al sueño se animaron a recorrer los diversos rincones de la bella ciudad, visitando sus centros culturales y disfrutando de la gastronomía local.

Finalmente, la intérprete le contó a sus seguidores que en 2017 viajó con Sebastián Undurraga a Buenos Aires, cuando aún ni se imaginaban que formarían una familia. "Ahora que vinimos a celebrar nuestro último viaje antes de de ser padres, había que volver aquí", cerró. 

Mira la especial escapada romántica de Begoña Basauri y Sebastián Undurraga

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox