Redes

"Gracias por hacerme tan feliz": Begoña Basauri enternece las redes mostrando su panza de seis meses de embarazo

La actriz y su pareja, Sebastián Undurraga, están disfrutando de una escapada a Buenos Aires durante este fin de semana largo.

La tarde de este domingo, la actriz Begoña Basauri enterneció las redes sociales donde lució con orgullo su abultado vientre de seis meses de embarazo, todo esto durante su escapada a Buenos Aires, junto a su pareja, Sebastián Undurraga.

De esta manera, la otrora actriz de telenovelas como "El señor de la querencia" se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer la bella postal con sus miles de seguidores.

En concreto, en la publicación se aprecia a Begoña Basauri, quien posa en una calle del turístico sector de Palermo en la capital Argentina, donde luce un bello crop top en color rojo y un pantalón en el mismo tono, atuendo que dejaba al descubierto su prominente vientre de embarazo.

"He amado todos y cada uno de los días que he pasado junto a ti en estos 6 meses", comenzó señalando la actual panelista de "Juego Textual" en el mensaje que acompañó la postal y finalizó diciendo: "Gracias por hacerme tan feliz".

Como era de esperar, en pocos minutos sus seguidores no tardaron en comentar, aplaudiendo las tiernas postales y enviado buenos deseos a la pareja en esta etapa.

Recordemos que tal como ha dado a conocer la actriz en sus redes sociales, junto a su pareja viajaron hasta Buenos Aires en lo que denominaron "baby moon", que serían las últimas vacaciones antes del nacimiento de la niña que esperan.

Así, durante su estadía en dicho país, Begoña Basauri ha dado a conocer a sus seguidores detalles de la escapada junto a su pareja, recorriendo los diversos rincones de la bella ciudad, visitando sus centros culturales y disfrutando de la gastronomía local.

Mira la publicación de Begoña Basauri 

Te puede interesar: Roberto Cox habla de los prejuicios que ha sufrido de la gente en conversación con "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox