Redes

"En noticias que realmente me importan": Denise Rosenthal se aleja de la polémica con potente mensaje

La cantante ha estado en el ojo de los medios producto de un rumor respecto a su pareja, Camilo Zicavo.

Esta semana, Denise Rosenthal ha estado en el ojo de los medios e incluso de sus seguidores, tras el surgimiento de rumores que indican una supuesta infidelidad por parte de su pareja, Camilo Zicavo, algo a lo que ella no se ha referido públicamente.

Y es que en vez de eso, ha decidido concentrarse en su carrera, lejos de las polémicas, y lo demostró con una publicación donde quiso informar de lo que realmente le gusta, con un par de indirectas que fueron tomadas como señales por algunos seguidores.

"En el día de la música y de l@s músic@s chilenos y en noticias que realmente me importan: Llegué de Miami con el mejor disco que he hecho en mi vida. Conocí gente bacana, y trabajé con compañeras y personas increíbles", comenzó en su mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Luego, la cantante agregó que "participé en el festival de música latina más importante del mundo, en los #BillboardLatinMusicWeek".

"I'm done with Chilito. Me voy a recorrer el mundo mi people. Besitos mi gente linda", cerró Denise Rosenthal, recibiendo el apoyo de sus amigos y colegas, además de sus seguidores.

El mensaje de Denise Rosenthal

Te puede interesar: Vale Ortega se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox