Redes

Quién es Juan Cristóbal Meza, exesposo de Nicole Block acusado de maltrato e hijo de la actriz Delfina Guzmán

El compositor se vio envuelto en una fuerte polémica luego que su expareja lo denunciara por violencia física y psicológica.

Juan Cristóbal Meza es compositor, productor musical, hijo de la reconocida actriz nacional Delfina Guzmán y el exesposo de Nicole Block, quien recientemente denunció al artista por maltrato y violencia.

Fue así como su expareja liberó un video en su cuenta de Instagram que según ella, registró en California durante el 6 de octubre de 2019, en el que se le ve llorando, indicando que lo hace para que "no se te olvide lo que te hace". Y en un texto, apunta que "lamentablemente esto no ha cambiado".

"He guardado silencio por años, pero ya no más. Ex marido o marido: Los golpes, patadas en la espalda, azotarme contra la muralla, cortarte el cuello para que no me fuera, amenazarme con suicidarte para que no me separara no se compara con la violencia psicológica que he tenido que aguantar hasta el día de hoy. Gorda es lo más suave que me dijiste hace 2 días", fue parte del relato de la actriz en su red social, acusando a Juan Cristóbal Meza.

Quién es Juan Cristóbal Meza, músico y recientemente acusado de maltrato físico por parte de su exesposa Nicole Block

Juan Cristóbal Meza es compositor y productor de cine y según la información detallada en su perfil de Linkedin, ha compuesto y producido música para películas premiadas como "Tony Manero", "Mujer Fantástica", y series como "Fugitivos" de HBO Max o "Bala Loca" de Netflix.

El artista estudió licenciatura en música en la Pontificia Universidad Católica de Chile y también es uno de los hijos de Delfina Guzmán junto a Gustavo Meza. 

Recientemente el nombre de Juan Cristóbal Meza se vio envuelto en una dura polémica luego que Nicole Block, con quien se casó en el año 2018, lo denunciara a través de redes sociales por haber ejercido violencia física y psicológica en su contra.

"Me sacabas celos e inventabas historias con quien podía, acosaste a mis amigos y a mi con textos enfermos, socavaste mi autoestima, me invalidaste como profesional, como mujer como ser humano, abusaste de mi en todos los ámbitos en que se puede. Porque te repito como en la carta que te escribí el 17/12/2019 el día que me escapé, ¡con todas sus letras eres un Abusador", fue parte del texto que escribió la actriz en Instagram.

Revisa acá la publicación que emitió Nicole Block en contra de Juan Cristóbal Meza

Te podría interesar: Vale Ortega habló en "#Relaja2" sobre la particular forma en la que conoció a su pareja, Jonathan Lawn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox