Redes

Iván Núñez desmintió la versión de su exesposa, Marlene de la Fuente: "Llevo más de 3 años soportando la difusión de mentiras"

El periodista aseguró que paga la pensión de alimentos de sus hijos y aclaró la deuda que mantiene con la colegiatura.

Iván Núñez respondió al descargo que hizo Marlene de la Fuente en su contra y de su actual pareja, Thais Jordão. El periodista entregó su versión tras la acusación de su exesposa y desmintió la deuda del pago de pensión de alimentos de sus hijos.

A través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, el rostro de "24 Horas" detalló cómo abordan sus responsabilidades paternales y expuso datos sobre las decisiones que ha tomado el tribunal que lleva su causa. 

"Datos matan relatos...llevo más de 3 años soportando en silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Jamás diré nada en contra de la madre de mis hijos por respeto a ella, amor a mis niños y 19 años de vida en común. Mucho menos publicaría conversaciones privadas", inició explicando.

Según comentó en su publicación, el Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos la que "que se ha pagado y se paga religiosamente. Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de 4 pisos ubicada en Los Dominicos, con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y subterráneo. También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas".

En cuanto a las deuda que acusó Marlene de la Fuente por la colegiatura de sus hijos en común, el comunicador señaló que "cuando me despidieron de @radioimagina a raíz de las mentiras difundidas en ese tiempo seguí pagando el colegio hasta copar la tarjeta de crédito, pues yo era el firmante de los pagarés ese año. Esa deuda la sigo pagando yo y está documentada hasta julio del 2023".

Por otra parte, en cuanto a su relación con la empresaria brasileña comentó que "más de 3 años después sigo felizmente en pareja junto a @thaajordao7 quién SÍ trabaja día a día (no basta DECIR que uno trabaja, hay que hacerlo) y nuestro foco es el bienestar de nuestro hijo Héctor y emparejar la cancha".

Finalmente compartió una reflexión sobre el engaño que acusó su exesposa y declaró que "sólo diré que la infidelidad no es la única ni peor manera de dañar una relación" y agregó que "en un país donde el 87% de las pensiones de alimentos NO pagan, es grave mentir sobre quiénes sí lo hacemos y ojo que esto no es una 'gracia', es deber básico de la coparentalidad".

Mira aquí el descargo de Iván Núñez

Aseguran que Cristián de la Fuente le fue infiel a Angélica Castro en México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox