Redes

"Los cinco años más felices de mi vida": El romántico mensaje de María Gracia Subercaseaux a Waldemar Méndez por un nuevo aniversario

La fotógrafa compartió una serie de fotografías de las aventuras que ha realizado junto a su enamorado.

Hay otra celebración en el mundo del espectáculo chileno. Este jueves, María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez cumplieron cinco años de pololeo, gran acontecimiento que lo celebraron en sus respectivas redes sociales.

"Una imagen vale más que mil palabras. En este caso, varias imágenes. Miles de palabras que se desprenden de estos momentos, pero principalmente para mi, los cinco años más felices de mi vida", partió relatando la fotógrafa en su Instagram.

Tal como señaló en su descripción, María Gracia Subercaseaux realizó un video que recopiló fotografías de las mil y una aventuras que ha concretado junto a su esposo y gran enamorado, Waldemar Méndez.

"Feliz aniversario, mi amor. Gracias por regalarme todos los días tu compañía y tu amor. No se puede ser más dichosa. Gratitud infinita a quién o qué nos halla juntado", complementó la comunicadora.

La reacción del comentarista deportivo no tardó en llegar. Le agradeció profundamente a María Gracia Subercaseaux por cada uno de los momentos: "Te amo chiquitita".

Acá el romántico mensaje de María Gracia Subercaseaux a Waldemar Méndez por su quinto aniversario de pareja

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox