Redes

"Hoy y siempre estaré para ti": Gala Caldirola se emocionó ante las adorables palabras de su hija Luz

La influencer publicó en Instagram los dichos que le dedicó su hija Luz.

Gala Caldirola se emocionó ante las tiernas palabras que le dedicó su hija Luz Elif, fruto de su relación con el futbolista Mauricio Isla, y compartió un adorable video en sus redes sociales, en donde aparece la pequeña diciéndole a su madre lo mucho que la quiere.

En su cuenta de Instagram, la influencer publicó un video donde se ve a la pequeña tomando leche en mamadera y diciéndole: "Te amo mamá, te amo mucho pero mucho, pero mucho". Gala escribió: "Hoy y siempre estaré para ti", junto a las tiernas palabras de la menor.

De inmediato, los usuarios reaccionaron ante el video: "Ese te amo es el más sincero de la vida para una mujer", "Que ternura la luz de sus ojitos y sus palabras que salen del alma. La conexión madre e hija es divina", "Que mejor el amor verdadero", "Lo más lindo que he visto hoy, adoro a tu hija", fueron algunos de los comentarios.

Además, en sus historias publicó el mismo video y escribió: "Mi corazoncito late muy fuerte cuando la escucho decir 'te amo mamá'". Y luego, compartió un mensaje de una seguidora donde le decía: "Ella es el fiel reflejo de una maravillosa madre como tú. Dicen que los ojos son la venta del alma y ella tiene el alma más pura de todas".

"Has hecho un trabajo fabuloso como madre", agregó la seguidora. Ante esto, Gala le respondió: "Que hermoso tu mensaje bella, gracias". Y también, escribió en el post de historias: "Que bonito leer mensajes como este, me llegan al alma y me hace darme cuenta de que el mundo está lleno de personas maravillosas de lindos sentimientos".

Revisa acá el video de Gala Caldirola y su hija, Luz Elif: 

Te puede interesar: Hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendió con particular e inteligente juego de niños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox