Redes

"Había perdido la esperanza": Amaya Forch reveló que cumplió uno de sus mayores sueños

La actriz escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Amaya Forch nuevamente recurrió a sus redes sociales para referirse a su participación en "Bravura Plateada" la serie inspirada en la vida de Cecilia, "La incomparable".

Y es que durante este domingo, la artista escribió un revelador mensaje en su cuenta de Instagram, dejando en evidencia que encarnar el personaje de la cantante era uno de sus mayores sueños a nivel laboral.

"¿Ustedes me reconocen? Yo no. Años preguntándome si alguna vez tendría la posibilidad de actuar un personaje que se viera y fuera distinto a mí. Había perdido la esperanza. Pensaba que el riesgo era demasiado grande y que algo así no sucedía acá en Chile. No entendía esa comodidad. Habiendo tan buenos maquilladores, vestuaristas y formas de caracterizar a un actor", partió señalando la actriz.

"Y de pronto apareció la @vanemillerchile con su @bravura_plateada . Wow, sabía del proyecto hace tiempo y llevaba años pensando en que quería ser Cecilia pero no me atrevía a ofrecerme por miedo a que una vez más me dijeran que "yo no daba para el personaje. Tantas eran mis ganas que sin decir palabra toda esa bravura llegó a mí. Y estoy tan agradecida y feliz", finalizó Amaya Forch

¿De qué trata "Bravura plateada", la serie de TVN inspirada en la vida de Cecilia, "La incomparable"?

La nueva serie "Bravura Plateada" nos ayudara a conocer la vida y obra de la reconocida artista nacional Cecilia, "La incomparable", abordando así tanto aspectos personales como profesionales y pasando de su juventud a la adultez.

Revisa acá la publicación y el emotivo mensaje que escribió Amaya Forch

Te puede interesar: Yazmín Vásquez recuerda su polémica salida de “Milf” y su supuesta pelea con Claudia Conserva

Tags

Lo Último

Más de Tiempox