Redes

Con terraza propia y vista al volcán: Pangal Andrade mostró la pieza de invitados de su casa en San José de Maipo

Durante el último año Pangal Andrade ha estado dividiendo su tiempo en la remodelación de su hotel, Casa Primal, y también su casa en San José de Maipo. El deportista ha usado sus redes sociales para registrar detalles del proceso de construcción y ahora mostró nuevos avances.

Si bien su hogar está listo hace varios años, de apoco el exchico reality ha ido ampliando el lugar y diseñando nuevos espacios. Así lo hizo esta vez con la pieza de invitados, la que dejó completamente lista y equipada en el interior.

"Con el tiempo he ido trabajando y trabajando y terminé la pieza de invitados, muchos de ustedes la conocen", contó en una historia de Instagram haciendo un recorrido por el lugar.

En las imágenes Pangal Andrade mostró una amplia pieza con un gran ventanal que da vista al volcán y junto con eso también incluye una gran terraza para compartir al aire libre.

"Tiene bonita vista, tiene su terraza, dos camas para los amigos y acá tu sales y está el baño con esa ventana de colores, muy lindo también", explicó.

Sin embargo, también aprovechó la oportunidad para explicar el problema que ha tenido para avanzar de manera rápida, y explicó que se debe a que él hace todos los arreglos en solitario. "Pero acá está el aire libre, ese es mi gran problema: todavía no lo termino. Estamos full trabajando, uno sube esta escalera y aquí estoy poniendo los palos para cerrar", expuso.

"Aquí seguimos de a poco. ¿Por qué? Porque lo hago todo yo con René. Pero ahí vamos, ojalá que en un año más termine", agregó.

Mira la casa de Pangal Andrade en San José de Maipo

Tags